Sigue nuestra actividad en instagram.

Larga vida a tus muebles.

Tambien estamos en:

Escuela

¿ Te gustaría dar una segunda oportunidad a tus muebles y hacerlo tu mism@? En las clases continuadas de Quetenque podrás aprender a recuperar  piezas a tu ritmo y partiendo desde tu nivel y conocimientos. Nos adaptamos a cada alumn@ para que tu experiencia sea única. Trabajamos con grupos reducidos para que, además de poder atenderte de forma individual, puedas aprovechar y aprender del trabajo del resto del grupo.

Un espacio donde te enseñaremos a rehabilitar tus muebles adaptándonos a tus conocimientos, gustos y habilidades en sesiones de dos horas semanales. 

Las clases comenzarán en septiembre y terminarán  en junio, no siendo obligatorio asistir todo el curso.  Las sesiones mensuales serán cuatro, los meses en los que alguna clase coincida con festivo se compensarán con los meses que cuentan con cinco sesiones o moviendo la sesión a otra fecha. (Al inicio del curso facilitaremos un calendario detallado)

Para facilitar la movilidad de horarios a aquellas personas que trabajan a turnos o no puedan asistir a clase puntualmente existe la mesa de recuperación. Las sesiones a las que no se pueda asistir podrán ser recuperadas siempre dentro del horario y calendario establecido para escuela y avisando con antelación.

Grupo 1: martes de 17.30 a 19.30

Grupo 2: miércoles de 11.00 a 13.00

Grupo 3: miércoles de 17.30 a 19.30

Grupo 4: jueves de 11.00 a 13.00

Grupo 5: jueves de 17.30 a 19.30 

Este año, además, recuperamos las masterclass; dentro de la primera sesión de cada mes dedicaremos un máximo de media hora a aprender técnicas específicas aplicadas a rehabilitar muebles (oxidar metales, transformar cristal en espejo, aclarar madera, manejo de herramientas…),  y el uso de diferentes materiales ( papel pintado, Transfer, usos de diferentes pinturas, pátinas…) 

La cuota será de 75 euros al mes, pago que se puede hacer mediante transferencia bancaria (indicando siempre el nombre y número de grupo)  o en metálico en el propio taller.

El abono se realizará una semana antes del mes a cursar para garantizar la plaza, ya que a veces  hay lista de espera para acceder a la escuela.

Las clases son totalmente personalizadas, por lo que tu decidirás con que muebles quieres trabajar, y nosotras te guiaremos y asesoraremos en todo el proceso.

Recomendamos trabajar en dos proyectos a la vez para aprovechar al máximo el tiempo de taller. Los muebles se pueden quedar en el taller durante todo el proceso de trabajo (nunca mas de dos piezas por persona).

En el taller dispondrás de toda la herramienta necesaria y materiales básicos como decapante en gel, tratamiento anticarcoma o papel de lija, el resto de material de reconstrucción y acabado (brochas,  tornillos, pintura, gomaespuma, telas…) correrá a cargo de cada alumn@.

¡Larga vida a tus muebles!